Blogger Template by Blogcrowds

Adaptado para Castellano por gabycif.

PARO jueves 16

ATENCIÓN CASTELLANO

Como ya hemos informado, Castellano parará sus actividades el día jueves 16 de abril, en primera instancia con el objetivo de redactar el Proyecto de Carrera, el cual abarcará tanto las problemáticas internas como las externas que nos afectan y además para apoyar el estado de movilizaciones convocado por la CUT, todo esto al margen de lo emanado por el Consejo de Presidentes.

En un intento desesperado por detener las movilizaciones, Vice Rectoría desconoce la AUTONOMÍA de nuestra carrera y se ha ordenado a los profesores asistir a sus puestos de trabajo.

Los estudiantes de Castellano, respetando la autonomía de su asamblea, debemos mantenernos firmes en nuestra desición,
no asistiendo a clases y participando de las actividades coordinadas por el CEE en concecuencia con las propuestas levantadas por nuestros compañeros el día de ayer.


Adjuntamos el Cronograma para el jueves 16:

10:00 hrs.
Reunirse en el patio del edificio M. Gimpert
Lista, Lienzos, Panfletos

10:30 hrs.
Marchar en bloque a la Pza. Sotomayor

11:00 hrs.
Marcha al Congreso Nacional

14:00 hrs.
Asamblea Ampliada
Trabajo de Comisiones
Conclusiones del Trabajo de Comisiones
Redacción del Proyecto de Carrera



ATTE.

CEE Castellano y Comunicación PUCV 2008



Av. Brasil 2830 - 2º Piso Edificio Rubén Castro PUCV
e-mail: alumnos.castellano@gmail.com
http://ceeparacastellano.blogspot.com

2 Comments:

  1. 1984 said...
    http://www.fepucv.cl/node/338#comment-323



    Si bien la Vice Rectoría desconoce la AUTONOMÍA de mi carrera

    Yo personalmente RESPETARÉ LA DECISIÓN TOMADA EN UNA ASAMBLEA AMPLIADA, Y CREO QUE NO HACERLO, SERÍA RETROCEDER MAS DE 20 AÑOS EN LA HISTORIA...

    ¿Cuando se van a dar cuenta que la democracia ya llegó, y aunque el sistema no nos funcione tan bien, sus medidas anti-democráticas y que apelan al susto y el amedrentamiento no van a servir frente a una juventud que no se dejara pasara llevar...?

    PD: Yo no tengo clases mañana y la próxima semana tengo 3 pruebas, pero igualmente me hago espacio, pues creo que es necesario luchar hoy que tengo la oportunidad...

    si otros jóvenes no se pliegan los comprendo, tal vez sus padre les tienen asegurado el trabajo y el pago del arancel, a mi NO, por esto no les afectan los problemas que denuncia la CUT,

    para los demás, PARA LOS QUE SE DICEN POBRES, no encuentro escusas...
    pero les entiendo, no creen que se logre mucho... afortunadamente existe gente consiente que esta dispuesta a demostrar lo contrario...

    la vida es tratar de cambiar lo que no nos parece, y no rendirse simplemente porque alguien no lo entiende o porque la labor es ardua...(antes no hubo una monarquía y una dictadura)

    yo quiero revolución, porque si todo sigue así, de poco me servirá estudiar en la U...
    de esta U no salen PROFESIONALES, salen PROFESIONALES ENDEUDADOS, y eso no es lo mismo...

    ser pobre y no querer revolución, es como estar siendo violado y no querer que paren...
    1984 said...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio