Blogger Template by Blogcrowds

Adaptado para Castellano por gabycif.

Castellano Movilizado

La asamblea de carácter resolutivo de este martes 14 de abril ha decidido (con 49 votos a favor), adherirse al llamado a paro de actividades que realizó la CUT para este jueves 16 a las 11:00 hrs. (independientemente de lo que emane del consejo de presidentes que en este momento se lleva a cabo).

Además, de la asamblea han surgido una serie de propuestas que se irán concretando de a poco y con la ayuda de todos los estudiantes a medida que avancen los estados de movilización. Entre ellas se encuentra la realización de un Proyecto de Carrera, que reúna en sí nuestra postura frente a la contingencia y otros temas de nuestro interés como futuros docentes, además del carácter de nuestras movilizaciones y las acciones que concretaremos como estudiantes, las que serán a corto, mediano y largo plazo.

La idea fundamental, que cruza todas las propuestas, es la de unirnos como estudiantes (primero a nivel de carrera, luego como pedagogías y bloque edificio y finalmente como Universidad) a trabajar en acciones concretas que trasciendan los estados de movilización que actualmente se llevan a cabo, siendo así necesario un esfuerzo constante de mantenernos informados y de concientizarnos, pensando en nuestra realidad actual y en la que nos espera como profesionales.

Es por eso que este jueves 16 los esperamos a las 10:00 hrs. para trabajar en la organización general de la marcha (listas, boletines, lienzos) y así, dirigirnos luego como bloque a la manifestación que hemos decidido apoyar, para más tarde, y en consecuencia con el dictamen de la asamblea de la realización de un Proyecto de Carrera, nos reuniremos a las 14:00 hrs en la Universidad (RC 5-4), todos listos para trabajar en concretar nuestras ideas.

Atte.

CEE Castellano y Comunicación
alumnos.castellano@gmail.com

1 Comment:

  1. 1984 said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio