Blogger Template by Blogcrowds

Adaptado para Castellano por gabycif.

Estimados compañeros,

les informamos que el proceso de préstamo de matrícula primer semestre 2009 se llevará acabo durante los días miércoles 25 de febrero al miércoles 4 de marzo. Los estudiantes que se acojan a este beneficio podrán oficializar su matrícula en el período regular con el objeto de que puedan acceder a cobertura de Seguro Estudiantil, uso de Biblioteca, certificación temprana, entre otros beneficios.

Los lugares de atención destinados para tal efecto son:
- Edificio Rubén Castro, tercer piso, sala de estar: Solicitudes de préstamos automáticos hasta $38.000.- para estudiantes con algún porcentaje de beneficio (beca o crédito).
- Sede Federación de Estudiantes, calle Rawson 47, Valparaíso: Solicitudes de préstamos excepcionales, para aquellos estudiantes sin beneficio o que requieran un monto mayor de préstamo, deberán presentarse en la sede de la FE-PUCV y entregar una carta de solicitud en donde expliquen y adjunten los documentos que acrediten la situación socioeconómica.

Aquellos estudiantes que, por diversas razones, no puedan presentarse personalmente a solicitar el préstamo de matrícula, podrán realizar el trámite a través de una tercera persona que deberá exhibir un poder simple con el objeto de calificar la representación del estudiante.

Horarios de atención:

Horario mañana: 10:00 – 14:00 horas.

Horario tarde: 14:30 – 18:00 horas.


Descarga instructivo del proceso AQUÍ
Descarga poder simple AQUÍ




Atte,
CEE Castellano y Comunicación PUCV 2008


Av. Brasil 2830 - 2º Piso Edificio Rubén Castro PUCV
e-mail: alumnos.castellano@gmail.com
http://ceeparacastellano.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio